Saturday, April 23, 2011

Entrada final

Creo que estudiando Español no es bueno para mi salud.  La tarea toma mucho tiempo todas las semanas.  Yo tengo nerviosa por los exámenes y proyectos.  Los proyectos son difíciles y desafiantes. Yo trabajaba mucho y estudiaba Español por el año pasado y no estoy seguro que yo podría hablar bueno en el futuro.
Cuando escuchaba los hablantes nativos de Español, no entendía mucho, pero yo creo que es necesario para mí a hablar más.  Yo tengo vergüenza cuando yo trato de hablar en español, porque mi vocabulario es fácil.   Me gusta leer y escribir mas mejor.  Yo necesito un vacación en España o Sur América para que hablaría Español todo el tiempo.  Pero no es probable.  Me gustaría ser una voluntaria en la escuela y trabajé con los niños.  Ellos podrán ayúdame con mi español y yo podré los ayuda con Inglès.
Yo tengo nerviosa por el examen final.  Yo aprendí mucho de las conjugaciones, pero hay mezcla en mi cabeza. También, yo tengo nerviosa sobre el verano.  Pienso que no podré recodar nada en el otoño.  Necesito a practicar y hablar mucho más.  Lo siento, las clases de Español en el verano no están en buenos tiempos para mí.  Hasta la vista, blog.

Wednesday, March 30, 2011

Entrada Cuatro

Me gustó mi vacación de primavera.  Mi familia y yo pensamos a ir a San Francisco.  Pero mi esposo creyó el tiempo en San Francisco fue mal, porque el pronóstico estaba por lluvia todo de la semana.  Cambiamos los planes y fuimos a San Diego porque el tiempo estaba más mejor.  Visitamos la playa todos los días.  Busquemos por las conchas marinas con mis hijos y jugamos en las olas.  Vimos muchas focas en la playa de La Jolla.  El otro día, fuimos a Coronado y caminamos por Hotel Del Coronado, un edificio más grande y bonito y cerca de la playa.  Lo siento, aunque la playa tenía vistas bonitas, esta playa tenía mucha basura.  Creo que la gente que viven y trabajan en Coronado deben recoger la basura.  La semana tenía mucho sol y buenos tiempos.  Yo espero que ir a la California en el próximo vacación de verano.

Saturday, February 26, 2011

Entrada Tres

Por nos aniversario de boda, mi esposo y yo siempre íbamos al restaurante “The Roof,”  porque nos fuimos a ese restaurante en la noche cuando nos estuvimos casados.  El restaurante es muy romántico y tiene vistas grandes de la ciudad Salt Lake y la plaza templo.  También, siempre estaba una persona quien tocaba el piano.  La comida en el restaurante era muy buena y era buena variedad.  Para el primero curso, hay ensaladas, frutas, vegetales crudos, sopas, quesos, salmón, camarones, y pan.  Para los platos principales, era lomo de res, puerco, pollo, pescado y jamón.  Finalmente, los postres eran muy buenos.  El restaurante tenía muchos pasteles y otros postres.  Me gusta el pastel chocolate.  Todos eran deliciosos.  Es un bufet libre, y  haga que querer.

Saturday, February 19, 2011

Mi vacación pasado

En la primera y segunda semanas de mi vacación de invierno, yo fui a las tiendas y compré regalos por mí familia.  Mi familia y yo visitamos nuestros abuelos,  padres,  hermanos y amigos, y asistamos las fiestas de Navidad.  Mis hijos escribieron a Santa.  Yo escribí cartas por Navidad.

En la tercera semana, yo limpié mi casa.  Mis hijos regresaron a escuela.  Yo descansé por un día.  Entonces, en el próximo día,  mi esposo tuvo un accidente con un coche cuando él montó su bicicleta.  Él fue a la sala de emergencias.  ¡Yo tuve mucha nerviosa! Yo visité mi esposo en el hospital y  agradecidamente,  él no tuvo huesos rotos, solamente muchos contusiones y abrasiones.  Asistió a mi esposo por el residuo de mi vacación.  También, fui a la universidad y compré mis libros por mis clases por este semestre.

Friday, February 11, 2011

Entrada de Blog

¡Hola!  Me llamo Ally Watkins.  Soy estudiante en la Universidad de Utah.  Estudio historia y español.  Tengo diez y nueve horas en este semestre, es muy loca.  Tengo una hija y un hijo, y un esposo también.  Camino a la universidad todos los días.  Me gusta ir a California y visitar la playa.  Creo que estudiar español es un poco difícil, pero me gusta aprender otras lenguas.  Me gusta escuchar músicas, leer libros y escalar las montañas con mi familia.  Mi vida es muy buena.