Friday, February 11, 2011

Entrada de Blog

¡Hola!  Me llamo Ally Watkins.  Soy estudiante en la Universidad de Utah.  Estudio historia y español.  Tengo diez y nueve horas en este semestre, es muy loca.  Tengo una hija y un hijo, y un esposo también.  Camino a la universidad todos los días.  Me gusta ir a California y visitar la playa.  Creo que estudiar español es un poco difícil, pero me gusta aprender otras lenguas.  Me gusta escuchar músicas, leer libros y escalar las montañas con mi familia.  Mi vida es muy buena.

4 comments:

  1. Yo también soy estudiante en la Universidad de Utah. No me gusta estudiar historia, pero me gusta estudiar sobre política ciencia. Yo tengo una esposa, pero no tengo hijo y hija, tal vez luego. Yo también creo que aprender español es un poco difícil.

    ReplyDelete
  2. Hola Allyssen.
    Me encanta la historia también. No puedo creer que tienes diecinueve horas de este semestre. También me gusta ir a California. Viví allí por un año.

    ReplyDelete
  3. Me gusta escuchar música y leer libros mucho, también. ¿Cuál es tu libro favorito?

    ReplyDelete
  4. ¡Me gusta que tu vida es muy buena! Suena muy ocupada, sé cómo sientes. Tengo mucho menos horas de clase, pero me paso horas y horas estudiando todos las días. Creo es no bueno, ¡pero eres mucho más fuertes y más experiencia que yo!

    ReplyDelete