Saturday, February 19, 2011

Mi vacación pasado

En la primera y segunda semanas de mi vacación de invierno, yo fui a las tiendas y compré regalos por mí familia.  Mi familia y yo visitamos nuestros abuelos,  padres,  hermanos y amigos, y asistamos las fiestas de Navidad.  Mis hijos escribieron a Santa.  Yo escribí cartas por Navidad. 

En la tercera semana, yo limpié mi casa.  Mis hijos regresaron a escuela.  Yo descansé por un día.  Entonces, en el próximo día,  mi esposo tuvo un accidente con un coche cuando él montó su bicicleta.  Él fue a la sala de emergencias.  ¡Yo tuve mucha nerviosa! Yo visité mi esposo en el hospital y  agradecidamente,  él no tuvo huesos rotos, solamente muchos contusiones y abrasiones.  Asistió a mi esposo por el residuo de mi vacación.  También, fui a la universidad y compré mis libros por mis clases por este semestre. 

5 comments:

  1. También compré regalos para mi familia durante las vacaciones de invierno. Yo y mi familia no visitamos nuestros abuelos porque ellos viven en Massachusetts. También, lo siento que tu esposa tuvo un accidente con otro cache, pero es muy bueno tuvo solamente muchos contusiones y abrasiones.

    ReplyDelete
  2. Me encanta la Navidad. También visité con toda mi familia y mis amigos. Fue un tiempo divertido. Lo siento, su esposo tuvo un accidente. También conseguí en un accidente de coche, pero yo fue en la carretera.

    ReplyDelete
  3. Me gusta Navidad, especialmente con mi familia. Compré regalos por my familia también. Las tiendas fueron loco antes de Navidad.

    ReplyDelete
  4. ¡Oh, no! ¡Preocupaba por su esposo! Estoy contento tuve sólo tenía contusiones y abrasiones. Los accidentes de bicicleta puede ser atemorizante. Espero que que está haciendo mejor. ¡Buena suerte con tu escuela!

    ReplyDelete
  5. Yo también habría sido muy nervioso en el hospital. Estoy feliz de escuchar su esposo está bien!

    ReplyDelete