Wednesday, March 30, 2011

Entrada Cuatro

Me gustó mi vacación de primavera.  Mi familia y yo pensamos a ir a San Francisco.  Pero mi esposo creyó el tiempo en San Francisco fue mal, porque el pronóstico estaba por lluvia todo de la semana.  Cambiamos los planes y fuimos a San Diego porque el tiempo estaba más mejor.  Visitamos la playa todos los días.  Busquemos por las conchas marinas con mis hijos y jugamos en las olas.  Vimos muchas focas en la playa de La Jolla.  El otro día, fuimos a Coronado y caminamos por Hotel Del Coronado, un edificio más grande y bonito y cerca de la playa.  Lo siento, aunque la playa tenía vistas bonitas, esta playa tenía mucha basura.  Creo que la gente que viven y trabajan en Coronado deben recoger la basura.  La semana tenía mucho sol y buenos tiempos.  Yo espero que ir a la California en el próximo vacación de verano.  

1 comment:

  1. Ally, fui a San Francisco también. Pero me gusta porque es una ciudad muy bonita en mi opinión.

    ReplyDelete