Saturday, April 23, 2011

Entrada final

Creo que estudiando Español no es bueno para mi salud.  La tarea toma mucho tiempo todas las semanas.  Yo tengo nerviosa por los exámenes y proyectos.  Los proyectos son difíciles y desafiantes. Yo trabajaba mucho y estudiaba Español por el año pasado y no estoy seguro que yo podría hablar bueno en el futuro. 
Cuando escuchaba los hablantes nativos de Español, no entendía mucho, pero yo creo que es necesario para mí a hablar más.  Yo tengo vergüenza cuando yo trato de hablar en español, porque mi vocabulario es fácil.   Me gusta leer y escribir mas mejor.  Yo necesito un vacación en España o Sur América para que hablaría Español todo el tiempo.  Pero no es probable.  Me gustaría ser una voluntaria en la escuela y trabajé con los niños.  Ellos podrán ayúdame con mi español y yo podré los ayuda con Inglès.
Yo tengo nerviosa por el examen final.  Yo aprendí mucho de las conjugaciones, pero hay mezcla en mi cabeza. También, yo tengo nerviosa sobre el verano.  Pienso que no podré recodar nada en el otoño.  Necesito a practicar y hablar mucho más.  Lo siento, las clases de Español en el verano no están en buenos tiempos para mí.  Hasta la vista, blog.

No comments:

Post a Comment